lunes, 22 de abril de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Need U (100%) de Duke Dumont feat. A*M*E

WO!!

Puede que algún día actualice sin prisa y con tiempo de ponerme a buscar información del artista del día, pero es que si no pierdo la costumbre! XP

Vámonos que nos vamos connnn:

NEED U (100%) DE DUKE DUMONT CON A*M*E!!!

En las últimas semanas este tema ha conseguido ser #1 en UK. Yo pensaba que era simplemente por la canción en sí, pero resulta que no!! Que la culpa de su éxito ha sido de la publi que le ha dado uno de los componentes de los 1D...

Sólo espero que no le dé por decir que le encanta la nueva de PSY, que es un mojón, porque entonces tenemos al coreano hasta en la sopa -.-

Need U (100%) es una canción que suena 90era total, me ha gustado mucho, ya que es un toque fresco entre tanto dance machacón (que me encanta, sí, pero a veces viene bien algo nuevo).

Y ya si me sacas un videoclip simpático y divertido pues entonces ya me conquistas de todastodas!! :D

Imaginaos con un radiocasette en el estómago que suena 24/7 la misma canción uuuuunayooootrayooootra vez, puede que a la gente le encante, pero llegará un punto en el que te desquicies!!

Pues si queréis ver lo que le pasa al prota del video ya sabéis lo que toca: DADLE AL PLAY!!



Y de regalo la versión en acústico:




I wanna be the one you call every day and night
Are you gonna be the one who's always gonna treat me right?
And when we get together turning down the lights
Need you 100, need you 100%!

I wanna be the one you tell all your friends about
Baby, I'll be the one you just can't do without
You gotta give me everything, baby ain't no doubt
Give me 100, need you 100%!
Hmmm, hmmm, hmmm
Hmmm, hmmm, hmmm
Hmmm, hmmm, hmmm
Hmmm, hmmm, hmmm

I wanna be the one you call every day and night, oh, oh


Are you gonna be the one who's always gonna treat me right oh, oh?
And when we get together turning down the lights
Need you 100, need you 100%!
I wanna be the one you tell all your friends about, oh, oh
Baby, I'll be the one you just can't do without, oh, oh
You gotta give me everything, baby ain't no doubt
Give me 100, need you 100%!
Hmmm, hmmm, hmmm
Hmmm, hmmm, hmmm
Hmmm, hmmm, hmmm
Hmmm, hmmm, hmmm
Oh 100, oh 100, need you 100%
Hmmm, hmmm, hmmm
Hmmm, hmmm, hmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario