martes, 9 de abril de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Save Me de Bo Bruce

EYYYY!!

Muy buenas a todos!!

A esperas de que en unas horas se produzca un Estreno, hay que suplirlo con otro tema, y tras varios intentos de encontrar la portada de ESTE tema, al fin PARECE que lo he encontrado (no sé si será o no, pero como lo he visto varias veces lo voy a tomar como tal):

SAVE ME DE BO BRUCE!!!

Ya han sacado material mis 2 favoritos de la primera edición del The Voice inglés (el de aquí lo petó en la tele, cosa que el de UK no, pero lo que es la música no parece que salga nadie): primero fue el candidato de Jessie J, Vince Kidd, que quedó cuarto y ahora la del cantante de The Script: Bo Bruce, que quedó segunda.

Con una voz muy parecida a la de una cantante de la que no me sale su nombre (ODIO ESTO), me conquistó nada más escucharla y me quedé con las ganas de verla hacerse con el triunfo...

Save Me es el primer single del que será el primer álbum de la cantante, Before I Sleep, con lanzamiento previsto para finales de este mes.

Me llegan a decir que la canción pertenece a la BSO de una peli en plan medieval/romántica y me lo creo porque da el pego totalmente y encima cogen y ambientan el video en eso, donde Bo es una especie de Bella Durmiente mezclada con Rapunzel (el lugar donde está dormida está hecho de pelo rubio como el suyo, supongo que de la cabeza... XP).

Quizás lo malo del video es que llega un punto en el que lo único que pretende es mostrarte unos paisajes muy bonitos y la chica posando, haciendo que llegue a ser un poco aburrido...

Y aquí se queda la cosa por hoy, que me tiene mareado ya la pantallita del ordenador -.-

Hasta mañanaaaa!! :D



I think of you and all you've done 
Tell me do you see me or have I gone? 
While the whitest eyes are wasting tears 
Have you just left me here? 


I need to rush, the timing's wrong 
But in another year, I could be gone 
In another time, in another place 
Would I even wake? 

You told me to let go 
And I had my eyes closed 
Why would you wake me 
If you're not gonna save me? 

You make me want you 
And I didn't want to 
Why would you wake me 
If you're not gonna save me? 

I didn't know what you've become 
I never thought that I'd see you run 
Should have let me sleep 
No you didn't need to be waking me 

It's chemical, you were never mine 
When I needed you, couldn't even fight 
In another time, in another place 
Would I even wake? 

You told me to let go 
And I had my eyes closed 
Why would you wake me 
If you're not gonna save me? 

You make me want you 
And I didn't want to 
Why would you wake me 
If you're not gonna save me? 

Oh, so just talk to me, talk to me 
Oh, the things I hope are never meant to be 
Talk to me 
Please don't go 

You told me to let go 
And I had my eyes closed 
Why would you wake me 
If you're not gonna save me? 

You make me want you 
And I didn't want to 
Why would you wake me 
If you're not gonna save me? 

You were never ready to save me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario