jueves, 25 de abril de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Pom Poms de los Jonas Brothers

HOLA A TODOSSS!!

Ayer no publiqué post por una sencilla razón y es que: no me apetecía.

Se me juntó la vagancia (que últimamente abunda en mi cuerpo de vago) con el no saber qué canción publicar... y en realidad tampoco es que estuviese liado con nada en concreto, simplemente surgió así.

Hoy os traeré un post que seguramente sea muyyy seguido también. Espero no columpiarme con lo que digo porque hay algunAs que están mu locas!!

POM POMS DE LOS JONAS BROTHERS!!!

Si hay un público que nunca falla y que siempre está ahí ese es el de las quinceañeras!! Además que están en toooooodo el mundo y siempre van a tener alguien a quien seguir.

Nunca nadienadieNADIE puede hablar mal de sus ídolos. Ya puedes tener el más mínimo rincón en el ciberespacio que te encontrarán y te pondrán de mierda hasta las cejas. A mí, sin ir más lejos, me la liaron en el único post de los 1D que he publicado hasta ahora cuando empezaron y yo pensaba que se comerían los mocos y ahí los tienes, con su legión de Directioners.

La mayor parte de las Directioners de ahora son o niñas que han llegado a la edad de idolatrar a alguien o eran Beliebers (seguidores de Justin Bieber, por si no sabéis lo que es) o lo siguen siendo de ambos.

...Pero aaaaaaantes de Justiniano había 3 hermanos que tenían a las niñillas locas del coñoco. Que vendían una imagen de niños virginales, decían que llevaban un anillo que representaba que nunca se lo montarían con una tía hasta que se casasen (la moda por aquel entonces, dicen que Miley Cyrus también tenía el dichoso anillo): LOS JONAS BROTHERS!!!

Su gran momento de popularidad fue del 2.007 al 2.009 con canciones taaaan conocidas como S.O.S, Burnin Up o Paranoid.

Pero claro, como toda banda, llega el momento de reflexionar y buscar cosas nuevas, así fue como los más pequeños del trío se buscaron su carrera en solitario (Nick fue el más rápido y formó una nueva banda: The Administration y se comió los mocos; Joe esperó un poco más y a pesar de sacar un par de singles que a mí al menos me llamaron la atención como See No More o Just in Love, terminó con la misma suerte que su hermano pequeño), mientras que el mayor, Kevin, parece que tenía ganas de deshacerse del anillo casándose con su chati.

Se habrán hartado los 3 de que no se hable de ninguno de los 3, así que han vuelto a juntarse y como que esa imagen de niños pijos del pop rock ahora no venderían mucho cogen y se sacan de la manga este Pom Poms, que es como una mezcla de música de majorette con gospel (muy americano todo) donde le dicen a la chica de turno que le arrime sus pompones.

En el video todo transcurre en un campo de rugby (americanada de nuevo), donde los hermanos interpretan la canción mientras en una grada un grupo de chicas mueven sus pompones.

Pero si hay algo de lo que todo el mundo habla es del momento coreografía donde las dotes para el baile de Nick salen al descubierto. Tampoco es que se monte ahí una cosa dificultosísima, pero lo único que puedo decir es que mejor que deje lo de moverse a otros, que se limite a cantar XP

Pero la duda que me surge después de toooooodo esto de arrimar pompones es:

¿SE HAN OLVIDADO YA DE LOS ANILLOS?!
¿LO SEGUIRÁN LLEVANDO PUESTOS? 
Si es así, ¿DÓNDE?
(Se admiten apuestas XP)




More to love when your hands are free
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 1, 2, 3
Baby put your pom poms down for me

Yeah they come from miles away
Just to see how you get down
Feels like an earthquake
Every time you come around
You hear ‘em saying yeah (yeah)
Every time feels like a revival (glory)
So get up, right now
We’re coming for the title

More to love when your hands are free
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 1, 2, 3
Baby put your pom poms down for me
When you move I fall to my knees
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 5, 4, 3
Baby put your pom poms down for me

I want you on my team
Want you like kid just wants a milkshake
And I won’t let it go to waste if I get a taste
I’m gonna drink the whole thing
You hear ‘em saying yeah (yeah)
Every time feels like a revival (glory)
So get up, right now
We’re coming for the title

More to love when your hands are free
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 1, 2, 3
Baby put your pom poms down for me
When you move I fall to my knees
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 5, 4, 3
Baby put your pom poms down for me

Ladies to the left, fellas to the right
If you wanna see me put my pom poms down
Then sing it to me baby sing it right now
Na na na na na na, yeah yeah

If you wanna see me put my pom poms down
Then sing it to me baby sing it right now
Na na na na na na, yeah yeah

More to love when your hands are free
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 1, 2, 3
Baby put your pom poms down for me
When you move I fall to my knees
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 5, 4, 3
Baby put your pom poms down for me

1 comentario:

  1. ¡Holaaaaaa!
    yo soy fan de los Jonas (Jonatic/Jonas Fan)
    y me hizo mucha gracia tu post JAJAJAJAAJ
    no, no llevan anillo .-. De seguro ya lo hicieron, ya sabes que eso se hace normalmente para vender imagen pero bueh, igual siguieron teniendo exito por separado, pero tú opinión es tu opinión.
    Igual no soy una mojabragas y no estoy aquí para insultarte por tu entrada
    me hizo reírme mucho y es raro ya que se trata de los Jonas
    pero la vida hay que tomársela con humor hashahah
    Si no te gusto Pom Poms a lo mejor First Time te llame mas la atención (Para gusto los colores)
    Llego tarde, pero me rei mucho hahhshahhshah
    Besos ! :D

    ResponderEliminar