lunes, 25 de julio de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Beat of my Drum

Hola a todossssss!!!

Hoy vengo de visitar por primera vez al dentista... SIP! Tengo 21 años y nunca he ido al dentista. La verdad es que me daba miedo, y como tampoco me veía la boca mal ni nada...

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me hacen la radiografía y resulta que me están saliendo las muelas de juicio atravesadas y en horizontal O.O los esmaltes de las muelas gastadas por (según me ha dicho el tío) morder mientras duermo, así que me ha dicho que me voy a tener que poner una férula para las noches :S y caries varias... VAMOS QUE TENGO LA BOCA HECHA UN CRISTO!!! XDDDD

Después de esta sesión de descripción de mi estupenda mandíbula toca ir con la canción de hoy que es:

BEAT OF MY DRUM DE NICOLA ROBERTS!!!

Nicola era la chica fea del grupo inglés (que llevan unos años paradas) Girls Aloud, del que formaba parte otra artista que os enseñé: Cheryl Cole.

Yo la verdad cuando vi que la pelirroja sacaba single me esperaba una cosa en plan alternativo, o pop de éste difícil de digerir... y para nada! Al contrario, me ha sorprendido!

Nicola nos trae nuevo material creado por Diplo... escuchando el tema os va a venir a la cabeza otra composición suya: Run the World (Girls) de Beyoncé. Y que queréis que os diga, serán muy similares pero el de Nicola me ha enganchado más, con su estribillo así en plan Cheerleaders (animadoras... porristas... como les digáis, leche! XDD) y el puente.

El video es simple, pero en él Nicola vueeeeeelve a sorprendernos... BAILANDO!!!

En las Aloud, siempre se marcaban unos bailes de lo más chochis y muy simplones, en plan divorras... andaría cansada Nicola de ir de estupenda y se ha decidido por menear el culo (y no lo hace nada mal!).

Entre tanto también vemos a algunos bailarines urbanos que se marcan unos bailes chulísimos, por cierto!

Y ya está! Que lo veáis, que seguro que os gusta.

Me queda recordaros que tenéis el abandonado post de petición de canciones YOUR SONG y aquí al lado la encuesta de la semana (con video resumen y todo para facilitaros la decisión... SI ES QUE QUÉ MÁS QUERÉIS!!! XDDD



Once upon a time I pressed rewind
Two left feet, I had no beat
Baby in the corner learning quick
Keep up, keep up, keep up
Graduation take a bow
See how strong you've made me now
Two steppin' all over me
Then cha-cha, cha-cha, I'm in!

Oohh, don't it make your heart go wild
Oohh, how I've turned this whole thing round

L! O! V! E!
Dance to the beat of my drum!
Dance to the beat of my drum!
L! O! V! E!
Dance to the beat of my drum!
Dance to the beat of my drum!

Leader of the pack get on that track
Swing your back and don't look back
Captain attending, too much to handle
Too hot, the pan goes pop
Blow your trumpet like you do
I put on my marchin' boots
I know we can work it out
Let's step into the groove

Oohh, don't it make your heart go wild
Oohh, how I've turned this whole thing round

L! O! V! E!
Dance to the beat of my drum!
Dance to the beat of my drum!
L! O! V! E!
Dance to the beat of my drum!
Dance to the beat of my drum!

L! O! V! E!
Dance to the beat of my drum!
Dance to the beat of my drum!
L! O! V! E!
Dance to the beat of my drum!
Dance to the beat of my drum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario