domingo, 31 de julio de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: She Makes Me Wanna

Hola a todossssss!!!

Domingo, 31 de julio, y desde hoy ya empieza lo que sería la traca final en cuanto a gente y tal.

El otro día un amigo mío tenía en el Facebook que Chipiona tenía unos 18.000 habitantes (sí, vale, son pocos, pero no os penséis que vivimos ahora en una mega urbe ni nada de eso... que en unas horas te la ves entera!!! XDDD). Pero es que lo más fuerte es que en verano la población llega a multiplicarse POR 10!!!

¿Os imagináis un pueblo de menos de 20.000 habitantes que lleguen a estar aquí casi 200.000? ES QUE EH MU FUERTE!!! XDDDD

Bueno, y ya que llega agosto, ahora es cuando hay que traer videos veraniegos, y allá que os va éste:

SHE MAKES ME WANNA DE JLS & DEV!!!

JLS es una boy-band inglesa que quedaron 2ºs en la edición del 2.008 del X-Factor inglés, la cual ganó Alexandra Burke.

No es un grupo al que haya seguido mucho, pero los pocos temas que he escuchado suyos me han gustado, la verdad.

She Makes Me Wanna es... bueno... una canción más.

Pero es que a mí me ha conquitado el video!!!

ESA DEV!!! DIOS MÍO DE MI VIDA!!! DONDE TE HABÍAS ESCONDIDO??? XDDD

Creo que en ningún video la hemos visto así tan sexy como sale aquí. Al principio no era una chica que me atrajera mucho, todo sea dicho, pero una vez vi su video de Bass Down Low se me cayeron los palos del sombrajo XDDD

También es verdad que me espanté un poco cuando la vi sin maquillaje ni nada en un video de su canal, éste. Pero bueno, no será la primera que cambia tanto de estar maquillada a sin maquillar... O ESO ESPERO!!! XDDD

En el video vemos a los JLS en una playa rodeados de chicas (también hay algún chico, pero el 80% o así son eso, chicas XDD) en biquini mientras actúan.

Pues eso, que todo, tanto el video como la canción (a mi parecer) lo salva Dev! ^^

En un ratito os traigo cierro encuesta, abro una nueva y os pongo video.



Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Ok! It's Dev and JLS
JLS!
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Yeah
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

I can't explain what's gotten into me
My sanity is in the passenger seat
I let her drive me, she is my guide
We’re flying reckless tonight

Direct me to the floor
And turn it up some more
Imma get it on, on, o-o-on

Direct me to the floor
And turn it up some more
Imma get it on, on, o-o-on

She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

London to Jamaica
LA to Africa
She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

I think her eyes are hypnotizing me
Something about her turns me into a wild beast
I mesmerized, down for the ride
Flying reckless tonight

Direct me to the floor
And turn it up some more
Imma get it on, on, o-o-on

Direct me to the floor
And turn it up some more
Imma get it on, on, o-o-on

She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

London to Jamaica
LA to Africa
She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

Well that's kinda funny

I-I was just thinking

How you make me o-o-oh
We’re flying over buildings

Sitting under palm trees
Drinking bubble gum drinks
... F*** it!
We’re counting all our monies

Dancing in ice rinks

Buying icies... it’s nothing!

We’re loving

We’re worthy of this

Look where I come from

Now this world our kingdom

She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

London to Jamaica
LA to Africa
She makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Makes me wanna
Oh-oh, oh-oh, oh-oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario