jueves, 28 de julio de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Club Rocker


Hola a todosss!!!

La actualización de hoy es un post exprés porque (como ya sabréis) mi ordenador está fatal, y ahora estamos entre mi hermana y yo turnándonos el cargador con otro que tenemos... un rollo! :S

Vamos allá:

CLUB ROCKER DE INNA!!!

Inna sale ES-PEC-TA-CU-LAR en este video, todo hay decirlo.

La canción no es muy allá, aunque es algo diferente a lo que suele hacer esta chica, que parece que cada vez que saca una canción utiliza SIEMPRE la misma base...

En el clip vemos a la rumana en un taller, donde (a través del Twitter de su BlackBerry, la nueva plaga) queda con un tío para organizar una carrera de coches (que gana).

Luego, muy típico, también coge un ascensor que le lleva a un club subterráneo donde ella es la que parte el bacalao.

Repito, está lleno de tópicos, pero es que Inna sale que lo rompe! Entre el sudor, los escotes y ESA COLA ALTAAAAA!!! QUE ME GUSTA UNA COLA ALTAAAAAA!!! XDDDDD

Ahí os dejo el video, a ver si esto no se me apaga:



She's moving like: oh, oh-oh, oh-oh, oh
He's moving like: oh, oh-oh, oh-oh, oh
She's moving like: oh, oh-oh, oh-oh
Oh, oh-oh, oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh, oh
She's moving like...

Can be my daddy
I feel ecstatic
Don't worry we can make love automatic

Come feel my body
I think you're naughty
With you I'm done now the party get started

I think I like yo
I think I like yo
I think I like yo

She's moving like: oh, oh-oh, oh-oh, oh
He's moving like: oh, oh-oh, oh-oh, oh
She's moving like: oh, oh-oh, oh-oh
Oh, oh-oh, oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh, oh
She's moving like...

I am the club rocker

I am the club rocker

I am the club rocker

Can be my daddy
I feel ecstatic
Don't worry we can make love automatic

Come feel my body
I think you're naughty
With you I'm done now the party get started

I think I like yo
I think I like yo
I think I like yo

She's moving like: oh, oh-oh, oh-oh, oh
He's moving like: oh, oh-oh, oh-oh, oh
She's moving like: oh, oh-oh, oh-oh
Oh, oh-oh, oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh, oh
She's moving like...

I am the club rocker

I am the club rocker

That's the way that I feel
Everyday, everyday
That's the way that I live
Every night, every night

She's moving like: oh, oh-oh, oh-oh, oh
He's moving like: oh, oh-oh, oh-oh, oh
She's moving like: oh, oh-oh, oh-oh
Oh, oh-oh, oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh, oh
She's moving like...

No hay comentarios:

Publicar un comentario