miércoles, 20 de julio de 2011

ESTRENO: Little Bad Girl

Hola a todossss!!!

Qué os pensabais que no iba a publicar hoyyyyy? PUES NO! XDDD

Hoy ya puedo decir que he empezado a estudiar para los exámenes de septiembre! :D... -_-

Algunos diréis que es muy temprano... y los que me conozcáis diréis que qué me ha dado (XDDDD), pero es que me quedan sólo 7 CRÉDITOS para la beca!!! (dineritodinerito pa los antojos!!! XDDD).

Bueno, y después de esta ida de olla toca la canción de hoy, que por fin puedo deciros que es:

LITTLE BAD GIRL DE DAVID GUETTA feat. TAIO CRUZ & LUDACRIS!!!

Sobredosis de Guetta en... 4 días!!! Quien no se entere que va a sacar el disco dentro de poco es que vive en la ignorancia musicallll!!! XDDDD

Little Bad Girl era un tema que llevaba ya un tiempo rulando por ahí (yo creo que lo llevo escuchando desde principios de años, pero ha sido ahora cuando se ha hecho oficial (y lo han pulido y tal...)

Está interpretado casi por completo por TaioAutotuneCruz, salvo una estrofa rapeada por Ludacris... Me estoy dando cuenta de que hay como 15.704 raperos, y que a este paso va a haber uno por tema! XDDD

Basta de rollos! VIDEO!!!

Guetta nos invita a la Endless Night, una fiesta donde siempre es de noche... HASTA QUE AMANECE!!!

Es taaaaaan shulo él que cuando ve salir el sol anima a todos a cambiar el sentido de la rotación de la tierra para que no salga!!! :S

La idea es original, todo hay que decirlo (aunque el efecto ha quedado un poco cutre pero vamos, que es un clip, no una peli de Hollywood!!! XDDD).

Pues nada, os dejo con este temote, espero que os guste.

Seguidme, votad en la encuesta, comentadme... ANDA QUE NO TENÉIS COSAS QUE HACER! XDDD


Y como molan más letras en movimiento, aquí las tenéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario