viernes, 15 de julio de 2011

ESTRENO: Skyscraper

Ya estoy aquíiiii!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis hoy?

Es viernesss... estamos en verano (al menos los españoles), así que seguro que muyyyyy bien ^^

Yo tengo poco que contar de mí. Me estoy tomando unos días de relax, y a ver si la semana que viene ya me pongo al lío que por muy poco que haga me dan la beca!!! :D

Bueno, como ya os dije ayer, estaba esperando que el sr. Youtube subiera un estreno. Me costó encontrarlo pero ya está aquí finalmente:

SKYSCRAPER DE DEMI LOVATO!!!

No he sido yo mucho de los Disney nunca, pero hay que reconocer que últimamente vienen pegando fuerte (tengo por ahí algún tema que ya veréis...)

Pero precisamente este tema tiene algo aún más especial. Es un tema con una temática más... adulta.

Si sólo escuchas la canción lo único destacable es la voz de Demi (que posiblemente sea la chica que mejor canta de la hornada de las Disney), pero una vez conoces la historia es otra cosa...

Hace menos de un año tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico ya que tuvo problemas con una bailarina de su gira (agresión incluida y todo). Esto no hizo más que abrir los ojos a los padres de la chica para dar ese paso ya que, según se ha descubierto, Demi lleva desde los 11 años haciéndose cortes en las muñecas debido a que le hacían bully y ese tipo de cosas... nunca he conocido a nadie que haga ese tipo de cosas la verdad, pero sí que hay que estar mal para llegar a ese extremo :S

Y precisamente de eso trata la canción, de que a pesar de lo que le hagan los demás, ella se mantendrá fuerte, utilizando la metáfora de ser como un rascacielos.

En el video no se ve ningún rascacielos, pero sí que vemos como mensajes así ocultos, como por ejemplo la caja de cristal con el corazón dentro, que representa que aunque el exterior se rompa, por dentro será indestructible (todo esto lo he leído, porque yo ese tipo de metáforas como que no... XDDD).

Y nada, que me gusta mucho la canción, que la escuchéis, que veáis el video ya me diréis! ^^


Skies are crying I am watching catching teardrops in my hands
Only silence, as it's ending, like we never had a chance
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper

As the smoke clears I awaken and untangle you from me
Would it make you feel better to watch me while I bleed?
All my windows still broken but I'm standing on my feet

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper

Go run run run
I'm gonna stay right here
Watch you disappear, yeah
Go run run run
Yeah it's a long way down
But I'm closer to the clouds up here

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I'm made of glass
Like I'm made of paper, ooh
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Like a skyscraper

Like a skyscraper

No hay comentarios:

Publicar un comentario